YA CONOCEMOS A LOS 20 JUGADORES DEL COMBINADO ALEVIN MASCULINO 2015-2016

3 de abril de 2017 - 21:57

El pasado domingo 3 de abril, conocimos a los 20 seleccionados de esta primera Selección Comarcal de Baloncesto del Noroeste Murciano, en un entrenamiento transcurrido en el pabellón municipal de Archivel.

El conjunto estará compuesto por miembros de los distintos clubes de la zona que han ido participando en las anteriores convocatorias abiertas para una primera prueba de selección al final de la temporada 2015-2016.   Este entrenamiento se realizó de la mano de nuestro Director Deportivo y Entrenador del equipo alevín masculino, categoría minibasket Joaquín Egea de Calasparra y otros entrenadores que quisieron participar y ya experimentados de la localidad de Caravaca, como Fco. Javier García, Juan Francisco García e Ismael Lopez.   Se comenzó como estaba previsto a las 17:30 horas con mecánica de técnica individual para ir entrando en materia y continuando la primera parte con ejercicios de 1c1 en medio campo y campo completo. Para la segunda parte de este evento continuaron con ejercicios más dinámicos e intensos como contraataques y situaciones de juego en 2c2, 3c2 y finalizando así con una última parte de 3c3 continuo.