NACE LA ASOCIACIÓN COMARCAL DE BALONCESTO.

3 de abril de 2017 - 21:52

El baloncesto base de la Comarca del Noroeste está de enhorabuena tras la creación de un proyecto que enmarcará las localidades de Bullas, Calasparra, Caravaca, Cehegín, Moratalla y Mula.

Esta iniciativa contará con la colaboración de los clubes CB Bullas, Basket Calasparra, CB Caravaca, CB Cehegín, Rayo Moratalla y CB Mula y esta primera fase será la categoría alevín la protagonista. Entre las personas que se encargarán de dirigir el proyecto se encuentran el calasparreño Joaquín Egea como Director Deportivo y representantes de los clubes implicados como Javier Sáez de Caravaca, David González de Mula, Pablo de Bullas, José de Moratalla y Juanjo de Cehegín. El objetivo principal de esta idea es la de potenciar los vínculos entre las diferentes localidades del Noroeste, facilitar el trabajo de los Seleccionadores Territoriales y brindar mayores oportunidades de proyección a los niños que practican este deporte a través de partidos frente al combinado Territorial Murciano o clubes como U.C.A.M Murcia. Este proyecto se suma a la idea de crear Comarca que inició hace ocho años su ya compañera de fútbol, con la que irá de la mano a partir de este momento. El Director Deportivo de Baloncesto Joaquín Egea y el de fútbol José Carlos Gozalbes, ya han realizado una reunión para colaborar y seguir trabajando por el deporte base de la Comarca.