MINICUP S.C.B NOROESTE

3 de abril de 2017 - 22:10

Presentamos la I edición del torneo de baloncesto MINICUP NOROESTE SCB que se celebrará el próximo 19 de junio del 2016 en la localidad de Calasparra (Murcia), en las instalaciones deportivas del PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES, además de sus alrededores para la realización de las actividades de ocio.

Para este proyecto, se trabaja con una idea principal, fortalecer, aumentar y potenciar el nivel de baloncesto en la zona del Noroeste de la Región de Murcia.

CATEGORÍA

La "I MINICUP NOROESTE SCB", va destinada a jugadores/as en categoría alevín, nacidos en 2004 y 2005, de clubes y asociaciones deportivas en la Región de Murcia e incluso en otras Comunidades Autónomas.

EQUIPOS

Se contará con 12 EQUIPOS participando en 4 GRUPOS de 3 equipos cada uno, jugando una liga entre los equipos de cada grupo. Según la clasificación para una 2ª FASE, se realizará enfrentamientos entre los distintos grupos según la clasificación de dichos equipos, jugándose 2 SEMIFINALES y por consiguiente 1 FINAL con los dos mejores equipos del torneo.

HORARIOS

La hora de inicio del torneo será a las 9:00 horas, dando por concluido a las 20:00 horas aproximadamente, además de una entrega de trofeos para los ganadores.

COSTE DE INSCRIPCIÓN POR EQUIPO

El precio para el torneo de cada equipo por participar será de 50 €  (Máximo de 12 jugadores inscritos por partido), destinados exclusivamente a la comida de los jugadores y entrenadores, además de los alimentos y bebidas que se dará en los partidos, y los obsequios al final del torneo.

DATOS DE LOS EQUIPOS

El club o equipo interesado en participar deberá de confirmar su asistencia enviando la siguiente información por vía electrónica "scbnoroeste@gmail.com" con un máximo de 12 equipos inscritos por orden de inscripción:

• El logo/escudo del equipos o club participante.
  • Una foto de equipo.
  • Una lista de los jugadores y entrenadores que participaran en el torneo (nombre, apellidos, dorsales, ficha ó fotocopia federativa o DNI).

DUDAS O CONSULTAS Para más información, dudas, preguntas o sugerencias, ponerse en contacto con la siguiente dirección de correo o teléfono.

Anímate a participar en la MINICUP NOROESTE SCB, pasando un día fantástico rodeado del deporte que nos une como es el BALONCESTO.