DEBUT DEL EQUIPO NOROESTE Y RÍO MULA ALEVÍN MASCULINO

3 de abril de 2017 - 22:04

El combinado de la Selección Comarcal del Noroeste y Río Mula, se estrena este domingo 29 de mayo, en la III edición del torneo de baloncesto Basket Las Torres, que se celebrarán en los complejos deportivos de la localidad durante todo el fin de semana.

Nuestro equipo Alevín Masculino, se enfrenta a una liga del mejor de 3 equipos, participando en el torneo durante toda la mañana del domingo comenzando a las 9:00 horas, en el Pabellón Mireia Belmonte (Avd. Reyes Catolicos S/N).   Para nuestros jugadores será un placer comenzar este primer año como equipo, dentro de la Asociación Deportiva, donde tendrán que demostrar lo que han podido aprender con su entrenador Joaquín Egea de Calasparra (Director Deportivo) y su ayudante Maxi Pedraza de la localidad de Bullas.   Queremos agradecer al club Basket Las Torres, por contar con nosotros desde un primer momento y poner toda la confianza en este nuevo proyecto, que esta formado por las distintas localidades del Noroeste Murciano, contando con Calasparra, Moratalla, Caravaca de la Cruz, Bullas y Mula.   Sobre todo, muchas gracias por hacer que nuestros jugadores sigan creciendo y mejorando en el baloncesto.

HORARIOS:

Alevín Masculino (29 de mayo)

•  9:00-10:30  - BASKET LAS TORRES vs JAIRIS
  • 10:30-12:00 - JAIRIS vs S.C.B NOROESTE
  • 12:00-13:30 - S.C.B NOROESTE vs BASKET LAS TORRES
  Para conocer más información sobre el torneo, puedes acceder a la pagina web del torneo Basket Las Torres: http://basketlastorres.blogspot.com.es/p/iii-torneo-basket-las-torres.html